Cómo Comprar

> CÓMO COMPRAR


1. Elegir el producto que desea comprar. Puede calcular el costo de envío ingresando su Código Postal.


2. Haga clic en el botón Agregar al Carrito. El producto se encontrará en la figura del carrito arriba a la derecha de la pantalla, permitiendo seguir navegando en la página y agregar otros productos.


3. Una vez finalizada la selección, haga click en la figura del carrito donde se desplegará su orden y haga clic en Iniciar Compra.


4. Ingrese su dirección de Correo Electrónico.


5. Ingrese su Código Postal y seleccione la opción de Envío.

- Correo Argentino

- E-Pick

- Delivery Propio

- Retiro por Local


6. Elegir Medio de Pago. Puede ser:

- Mercado Pago (Si elige esta opción lo/a redireccionará a su página y podrá abonar con todos los medios de pago que la plataforma le ofrece).

- Mobbex. (Si elige esta opción tendrá la facilidad de financiación hasta en 12 cuotas). 

- Efectivo (Si elige esta opción puede abonar y retirar en el Local, siempre y cuando la compra ya se haya realizado desde la Tienda).

- Transferencia (Si elige esta opción, realice la compra hasta el final. Luego recibirá un mail con los datos de nuestra cuenta bancaria.)


MUY IMPORTANTE: Para que su compra se haga efectiva, debe realizar la transferencia y enviar el cupón de pago y el número de código de la compra a imprenta@axelcopy.com.ar. Luego deberá esperar el proceso de empaquetado y envío. Una vez que el producto esté empaquetado y la etiqueta de envío este lista, le enviaremos un Código de Seguimiento por mail, para Correo Argentino.

- Si eligió E-Pick la plataforma le enviará un mail con un código que le será solicitado cuando le llegue el paquete. Por favor guardar ese mail.

- Acordar pago


Una vez que haya elegido una opción, hacer clic en continuar.


7) Finalmente en la página de confirmación de compra puede revisar toda la información de la compra.

Chequee que los datos de envío estén bien, ya que no podrán modificarse. Luego hacer clic en continuar y será redirigido a otra pantalla para completar los datos sobre las forma de pago elegida.


8) Una vez acreditado el pago haremos el envío correspondiente de los productos que haya comprado.


AXELCOPY no será responsable por los errores causados en la entrega cuando el nombre o la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajusta a la realidad o haya sido omitida o errónea.



> MÉTODO DE ENVÍO


No estamos teniendo demoras en el despacho en Correo Argentino. Los despachos son los días Lunes de la semana siguiente a su compra. Si compra un miércoles se despachará el lunes, si compra un domingo será el lunes siguiente. 


Trabajamos solamente con Correo Argentino, porque sus tarifas son mucho más económicas que otros correos y tienen una cobertura nacional.

Si el cartero no encuentra a nadie en el domicilio de entrega dejará un aviso con el que deberá retirar el pedido dentro de los 5 días hábiles en la sucursal que asimismo se detallará. Si el paquete no es retirado en ese lapso de tiempo el mismo es devuelto. 

Aconsejamos realizar el seguimiento del paquete con el código de seguimiento que se le envió al email, cuando el paquete ha sido despachado.


En el caso que el correo no logré entregar el pedido el mismo entrará en proceso de devolución. El pedido vuelve a origen. El dinero será devuelto cuando el paquete esté en nuestras manos y sólo se reembolsará el valor total del producto sin envío. Esta devolución se realizará mediante transferencia bancaria sin excepción. AXELCOPY no será responsable de los plazos de devolución del pago si el envío ha sido devuelto a nosotros.


Si tiene dudas, escríbanos a: imprenta@axelcopy.com.ar o envíenos un mensaje de Whatsapp al 15 3676-7361.


Gracias!

Mi carrito